Frequently Asked Question
Levanta un ticket, ya sea abriendo el siguiente link https://soporte.venturae.com.mx/open.php entra tus datos y selecciona el "Ventura Entertainment / Central" o enviando un correo a soporte@venturae.com.mx.
Tu ticket debe contener:
- URL del sitio origen
- URL del sitio destino
- Fecha y hora de la ventana de mantenimiento autorizada para la migración. (Se requiere un mínimo de 2 horas)
-Fecha y hora de la ventana de mantenimiento autorizada para el respaldo. (Se requiere un mínimo de 1 hora)
- Nombre y número telefónico de la persona que realizará las validaciones y nos dará el ok durante la ventana de mantenimiento de la migración.
- Visto bueno por parte del Director Corporativo de Mercadotecnia
- Visto bueno por parte del Gerente de General de la Unidad de Negocio
Notas importantes:
- El ticket se debe de levantar con un mínimo de 48 hrs previas a la ventana de mantenimiento de la migración y un mínimo 24 hr previas a la ventana de mantenimiento de respaldo.
- El respaldo se debe de realizar mínimo 24 hrs previas a la migración.
Ejemplo:
Migración a productivo Inbursa.
Estimado equipo de soporte, solicito de su apoyo para la migración del sitio:
https://webdev.acuarioinbursa.com.mx/
a
https://www.acuarioinbursa.com.mx/
La ventana de mantenimiento para el respaldo es el Lunes 3 de Abril de las 20:00 hasta las 21:00.
La ventana de mantenimiento para la migración es el Martes 4 de Abril de las 23:00 hasta las 01:00 del Miércoles 5.
La persona que va realizar la validación es: Armando López su número es 5532-XXX-XXX
Adjunto el visto bueno del Director de Mercadotecnia Corporativo y del Gerente General de la Unidad de Negocio.