Frequently Asked Question
Levanta un ticket, ya sea abriendo el siguiente link https://soporte.venturae.com.mx/open.php entra tus datos y selecciona el "Ventura Entertainment / Central" o enviando un correo a soporte@venturae.com.mx.
Tu ticket debe contener:
- URL del sitio origen
- URL del sitio destino
-Fecha y hora de la ventana de mantenimiento autorizada para el respaldo. (Se requiere un mínimo de 1 hora)
- Visto bueno por parte del Director Corporativo de Mercadotecnia
- Visto bueno por parte del Gerente de General de la Unidad de Negocio
Notas importantes:
- El ticket se debe de levantar con un mínimo de 24 hr previas a la ventana de mantenimiento de respaldo.
Ejemplo:
Copia de sitio productivo / Inbursa.
Estimado equipo de soporte, solicito de su apoyo para la migración del sitio:
https://www.acuarioinbursa.com.mx/
a
https://webdev.acuarioinbursa.com.mx/
La ventana de mantenimiento para el respaldo es el Lunes 3 de Abril de las 20:00 hasta las 21:00.
Adjunto el visto bueno del Director de Mercadotecnia Corporativo y del Gerente General de la Unidad de Negocio.